Preguntas Frecuentes

Propiedades Sarantitis a dispuesto para usted, respuestas a las preguntas típicas al momento de comprar, vender o arrendar una propiedad, si no encontró la respuesta que buscaba, envíenosla y la responderemos a la brevedad.

  1. 1
    ¿Qué trámites debo hacer para poder vender mi casa?
    R: para vender una propiedad es necesario revisar todos los documentos, formando una carpeta técnica y una carpeta legal actualizada, ya que la mayoría de la documentación tiene una vigencia de 30 días.
  2. 2
    ‘Cuánto demora el proceso de venta?
    R: El tiempo de venta está determinado por el modo de pago de la propiedad. Si es a través de un crédito hipotecario es alrededor de 60 días. Si es al contado (directo) el tiempo estimado es de 10 días aproximadamente. También es determinante en la velocidad de venta, es el precio real de la tasación comercial.
  3. 3
    ¿Qué disponibilidad presentan para las visitas a las casas en venta?
    R: La disponibilidad es del 100%, usted determina la visita de acuerdo a su disposición de tiempo
  4. 4
    ¿Cómo puedo arrendar mi propiedad?
    R: Publíquela gratis con nosotros, si, la arrendamos, le ofrecemos un buen canon de arriendo y una rentabilidad asegurada, con administración de abogados.
  5. 5
    ¿Cuáles son los documentos que piden para arrendar una propiedad?
    R: Los documentos están solicitados de a cuerdo a cumplir con solvencia, estabilidad, responsabilidad y respaldo económico.
  6. 6
    ¿Para qué sirve tasar una propiedad?
    Para dar un valor real, de acuerdo a las características que presente la propiedad, para vender y comprar. En cuanto a la ubicación, calidad de la construcción, y las características que ésta presente se entrega un valor comercial.
  7. 7
    ¿En qué comunas operan?
    R: En todas las comunas del Gran Santiago, y en lugares aledaños a la Región Metropolitana y Litoral Central.